¿Quiénes somos?

En Mexplag de México nuestro objetivo principal es ATENDERTE en cualquier necesidad que tengas en el ramo de control de plagas.  Si eres un especializado en este segmento podemos apoyarte con todos los insumos necesarios para esta actividad. Tales como material insecticida, rodenticida e implementos.  Representamos a los laboratorios mas representativos en el mercado y que son formuladores de estos materiales tales como Bayer de México, Syngenta, Lab. Allister, Química Tridente, Catchmaster, Bell y b&G entre otros. 

Somos distribuidores de más de 50 marcas formuladoras de insecticidas y rodenticidas en el mercado. Así como más de 400 implementos diseñados para el control de plagas profesional.

Si tu problema se encuentra en el sector residencial, comercio, hospital, hotelería etc.  Te ofrecemos asesoría personalizada para darte la mejor opción y puedas controlar de manera efectiva la plaga que pueda estar presente en tus espacios vitales.

En este sitio constantemente encontraras ofertas, promociones, tips para controlar algunas plagas de hogar, datos curiosos sobre las plagas y muchos mas temas de interés.

¿Necesitas certificar a tus técnicos?

Requisitos proceso y protocolo para certificación de técnicos aplicadores en los estándares 146 y 303 de Manejo integrado de plagas.

Más información
  • ¿Qué es la UMFFAAC?

    La Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos (UMFFAAC) nace como una Asociación Civil, integrada por empresas con sede en México, que representa, defiende y promueve el desarrollo de la industria nacional de protección y nutrición de cultivos; de control de plagas urbanas, industriales y de salud pública.

    Más información 
  • ¿Qué es Campo Limpio?

    Amocali, A.C.- Campo Limpio es una asociación civil sin fines de lucro creada por los fabricantes de productos para la protección de cultivos con el objetivo de dar una correcta disposición a los envases vacíos de agroquímicos y afines que genera nuestra industria asociada.

    Más información